Proyecto Integrado entre Bibliotecas Escolares e Idioma Extranjero

Queridos colegas:

Dejamos aquí los links para que puedan descargarse los materiales referidos al Taller de Booktrailer.








Instalador Audacity


   -Se transcribe comunicado enviàdo a las escuelas para conocimiento de todos los profesores de Inglés       involucrados.


Destinatarios:
Equipos de Conducción DDEE “12” y “18”
                       Maestros Bibliotecarios DDEE “12” y “18”
                       Profesores de Inglés que participan del Proyecto sobre Booktrailers,
                       DDEE “12” y “18”

Estimados Equipos de Conducción:
El martes 5 de julio pasado, reunimos a M. Bibliotecarios y Profesores de inglés en la Escuela Nº 5 DE 12º, para participar de un taller que les permitiera adquirir las herramientas informáticas necesarias para la realización de un booktrailer.

En el próximo encuentro (23/8/16), los docentes deberán presentar el booktrailer “casi” terminado, a fin de ultimar detalles junto a los AP de Intec, de manera que puedan ser socializados ese mismo día en la pantalla interactiva.

De agosto a octubre, los  docentes  involucrados de Idioma trabajarán textos en Inglés . Junto a los maestros bibliotecarios y facilitadores, guiarán  a sus alumnos en la producción de un booktrailer sobre el cuento trabajado. Se recomienda el uso de los materiales existentes en las Bibliotecas y el uso de ese ámbito para diferentes momentos del desarrollo de este proyecto. En caso de contar con pocos ejemplares en Inglés , se recomienda dentro de las posibilidades de cada Institución  la adquisición de cuentos para segundo ciclo y que  los mismos sean ingresados a la Biblioteca.

El 11 de octubre haremos el último encuentro en el que socializaremos todos los productos obtenidos durante este proyecto.

Compartimos con uds. el link al proyecto  y el link a los materiales trabajados:

Nota:  Aquellos M. Bibliotecarios que no están trabajando con los Profesores de inglés, presentarán en el encuentro del 23/8, el booktrailer de un libro relacionado con el Bicentenario y utilizarán esta herramienta para presentar el 11/10/16, algún título trabajado durante el año por los docentes de grado con sus alumnos, en el área de Conocimientos del Mundo o Prácticas del Lenguaje.

Solicitamos notificar fehacientemente a todos los M. Bibliotecarios y a los Prof. de inglés que participan de este proyecto.
Agradecemos todo el apoyo que siempre brindan y les hacemos llegar un cálido saludo.

  Silvana Padorno y Rosana María Luverá
Sup. de Bibliotecas Escolares       Supervisora de Idiomas Extranjeros
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario