Plataforma de Inglés
Cada docente decide qué, cómo, y para qué usarlos con sus alumnos.
Preguntas Frecuentes:
-¿Cómo me contacto con la Mesa de Ayuda
de la plataforma?
-Vía correo electrónico, enviando un correo a
soporte.ed@bue.edu.ar
-¿Cómo accedo a la plataforma?
-A través del Portal Educación, con tu cuenta
BUE. Bajo el título “Aplicaciones de inglés”,
haciendo click en el botón “Plataforma de
inglés - TMS”.
Luego hay que seleccionar el establecimiento y la sección. Una vez que hayas entrado a una
sección, ésta quedará como “previamente asociada” en la parte superior de la pantalla
para la siguiente vez que accedas.
-¿Qué contenidos tiene la plataforma del alumno de primaria?
El curso “Primary” es el nivel de inicio recomendado, con actividades sencillas y visualmente atractivas. El curso "Junior” es más adecuado para los dos últimos años de la escuela por sus
contenidos, complejidad de tareas y lingüística.
-¿Cómo accedo a la plataforma del alumno desde la plataforma del docente?
En la sección Curriculum, haciendo click en Access to Student Platform.
El uso de la plataforma puede adaptarse a distintos contextos: una computadora proyecta el material, con
pocas computadoras trabajando en grupos, dentro del aula donde el componente digital es parte de la clase,
cada alumno con su computadora, como herramienta de trabajo en aulas heterogéneas, etc. Además, sus
recursos pueden articularse con los libros de textos, integrarse en el desarrollo de una secuencia o proyecto interareal, o contribuir en el trabajo aúlico de los ejes curriculares.
También contanos tu experiencia en soporte.ed@bue.edu.ar ¿Cómo accedo al Portal?
A través de la URL https://portal.bue.edu.ar/ con tu cuenta bue personal y su respectiva contraseña.
-¿Qué pasa si no recuerdo la contraseña de mi cuenta bue?
Se puede recuperar online desde https://portal.bue.edu.ar/recupero/
-¿Cómo acceden los alumnos a la plataforma?
A través del Portal Educación, con sus cuentas ALU. Bajo el título “Aplicaciones de inglés”, haciendo click en el botón “Plataforma de inglés”. Si no conocen los datos de sus cuentas
ALU, el docente (logueado en el Portal Educación), en la sección “Aplicaciones de inglés”, haciendo click en “Listado de alumnos inglés” (luego de elegir establecimiento y sección) podrá acceder a una lista con los datos de las cuentas de correo ALU por sección.
-¿Qué pasa si no fgura los datos de la cuenta ALU de un
alumno?
-Los datos de las cuentas de correo ALU son las mismas que utilizan para prender las netbooks con su usuario. En caso de no recordarla, el alumno debe comunicarse telefónicamente con el contacto de Plan Sarmiento 0800-222-7722. Allí, les solicitarán algunos datos (DNI, establecimiento, et.) y luego le facilitarán los datos de su cuenta ALU. Estos datos también se encuentran en el comodato que se les entrega a las familias en el momento de la entrega del equipo.
-¿Qué pasa si un alumno no fgura en la lista?
-Se debe chequear con el equipo de conducción que el
alumno esté confrmado en el Sistema de Gestión Escolar.
Guión
Rehacer
Imprimir/ Guardar
como PDF
Palabras Clave
El uso de la plataforma puede adaptarse a distintos contextos: una computadora proyecta el material, con pocas computadoras trabajando en grupos, dentro del aula donde el componente digital es parte de la clase, cada alumno con su computadora, como herramienta de trabajo en aulas heterogéneas, etc. Además, sus recursos pueden articularse con los libros de textos, integrarse en el desarrollo de una secuencia o proyecto interareal, o contribuir en el trabajo aúlico de los ejes curriculares.
También contanos tu experiencia en soporte.ed@bue.edu.ar
Blueprint for an integrated unit or
work
Sample:
Unit of work for 6th grade
Textbook/Syllabus
content (What’s up? 1 3rd Edition Unit 6 )
●
Functional content: talking about travelling experiences
●
Language contents:
○
Vocabulary:Forms of transport, Holidays, Leisure
Activities;
○
Expressions of past time, prepositions
○
Grammar: Past
simple - to be Past simple - regular and irregular verbs
|
English Discoveries Junior Platform resources:
●
Unit
7: A Geology Field Trip
|
DC
contents:
●
The
world around us
●
Everyday
activities
|
Class:6th grade
Name of the Course: Travelling
around
DC area of experience:The world around us. Everyday activities
Topic:
Travel expreriences
Functional content: Describing
travelling experiences
Linguistic content:
Grammar: Past simple - to be Past simple - regular and
irregular verbs
Lexis: Means of transport, Holidays, Leisure
Activities;
|
|||
Textbook
|
Platform
|
Extra digital materials
|
|
Introduction
|
Unit 6
|
||
Development
|
Unit 6
|
The Day Trip
|
|
Closure
|
E-book
Padlet
|
Class:
Name of the Course:
DC area of experience:
Topic:
Functional content:
Linguistic content:
Grammar:
Lexis:
|
|||
Textbook
|
Platform
|
Extra digital materials
|
|
Introduction
|
|||
Development
|
|||
Closure
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario