AÑO 2018
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
MINISTERIO DE EDUCACION
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION DE
GESTION ESTATAL
SUPERVISION DE IDIOMAS EXTRANJEROS
Buenos Aires, 29 de Mayo de 2018
A LAS ESCUELAS DDEE 3-8-11-12-18
Sres. Directores:
Para información de los Equipos de Conducción y
notificación fehaciente de los Maestros de inglés a su cargo.
La Supervisión de
Idiomas Extranjeros de los D.D.E.E 3,
8, 11, 12 y 18.Informan el cambio de fecha de la capacitación “Reading for
meaning. Strategies and tasks to build and boost Reading skills.”Part 1, de sede
B, escuela 24 DE 8 ,Saraza 470 . La misma se llevará a cabo el día 7/6 de 13 a 16 hs en la misma sede quedando anulada la fecha del
31/05. El resto de las capacitaciones de desarrollarán en las fechas y sedes
estipuladas.
Muchas gracias
Supervisoras: de Idioma Extranjero
Gabriela Pattacini DDEE “1,3,6”
Patricia Haidar, DDEE “8 y 11”
Rosana
Luverá , DDEE
“12 y 18”
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
MINISTERIO DE
EDUCACION
DIRECCION GENERAL
DE EDUCACION DE GESTION ESTATAL
SUPERVISION DE
IDIOMAS EXTRANJEROS
Buenos Aires, 14 de Mayo de 2018
A LAS
ESCUELAS DDEE 3-8-11-12-18
Sres.
Directores:
Para información de los Equipos de Conducción y notificación fehaciente
de los Maestros de inglés a su cargo.
La Supervisión
Coordinadora de Idiomas Extranjeros y el Equipo de Supervisores de la
especialidad han organizado acciones de capacitación, con carácter tri-anual
(2017-2019) en la que se involucrarán docentes de los D.D.E.E 3, 8, 11, 12 y 18.
Los maestros de inglés, abordarán una
sola de las tres temáticas por año.
Cada
temática de trabajo consistirá en dos
encuentros presenciales y la lectura de
materiales virtuales.
Los docentes deberán elegir una
nueva temática de la capacitación,
diferente a la realizada en el año 2017, y el día de asistencia a los dos
encuentros, optando según su horario laboral independientemente del distrito en
el que trabajen.
La capacitación será por agente (si el docente trabaja en dos escuelas
del mismo o diferente distrito, asistirá a una sola capacitación).
Los docentes deberán informar a las conducciones escolares las fechas y
horarios seleccionados.
Con el fin de organizar los cupos de la asistencia DE LOS DOS ENCUENTROS, los docentes de inglés necesitarán
inscribirse previamente, eligiendo el tema y la sede, completando los enlaces correspondientes (uno para cada
parte).El cupo por encuentro es de 25 docentes, motivo por el cual se
solicita la inscripción a ambos encuentros y de producirse algún error el
docente debe subsanarlo para no ocupar lugares que no se utilizarán .
Cronograma
PARTE
1
SEDE A
Escuela 2 DE 3 ,
Chile 1670
|
SEDE B
Escuela 24 DE 8,
Saraza 470
|
SEDE C
Escuela 10 DE 12,Mercedes
1405
|
|||
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
|||
TEMA: Improving Oral and Written Production
through fun tasks and appealing materials.
|
TEMA: Reading for meaning. Strategies and
tasks to build and boost Reading skills.
|
TEMA: Strategies and assessment tools to
encourage learning and progress.
|
|||
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
Lu 21/05
|
Ma
22/05
|
Lu
21/05
|
Jue
24/05
|
Ma
22/05
|
Ma 22
/05
|
Vie
1/06
|
Jue
31/05
|
Ma
29/05
|
Jue
31/05
|
Mie
30/05
|
Vie 1/06
|
PARTE
2
SEDE A
Escuela
y dirección Escuela 2 DE 3
,Chile 1670
|
SEDE B
Escuela 24 DE 8,
Saraza 470
|
SEDE C
Escuela 10 DE 12,Mercedes
1405
|
|||
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
|||
TEMA: Improving Oral and Written Production
through fun tasks and appealing materials.
|
TEMA: Reading for meaning. Strategies and
tasks to build and boost Reading skills.
|
TEMA: Strategies and assessment tools to
encourage learning and progress.
|
|||
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
Lu 2/7
|
Ma
3/7
|
Lu 2/7
|
Jue 5/7
|
MA 3/7
|
MA 3/7
|
Vie
13/7
|
Ju 12/7
|
Ma10/7
|
Ju 12/7
|
MIE 4/7
|
VIE13/7
|
Lic.
Marcela Tomé. Supervisora Coordinadora.
Supervisoras:
Gabriela Pattacini, Patricia Haidar, Rosana Luverá
AÑO 2017
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
MINISTERIO DE
EDUCACION
DIRECCION GENERAL
DE EDUCACION DE GESTION ESTATAL
SUPERVISION DE
IDIOMAS EXTRANJEROS
Buenos Aires, 01 de junio de 2017
A LAS
ESCUELAS DDEE 3-8-11-12-18
Sres.
Directores:
Para información de los Equipos de Conducción y notificación fehaciente
de los Maestros de inglés a su cargo.
La Supervisión
Coordinadora de Idiomas Extranjeros y el Equipo de Supervisores de la
especialidad han organizado acciones de capacitación, con carácter tri-anual
(2017-2019) en la que se involucrarán docentes de los D.D.E.E 3, 8, 11, 12 y 18.
Los maestros de inglés, abordarán una
sola de las tres temáticas por año.
Cada
temática de trabajo consistirá en dos
encuentros presenciales y la lectura de
materiales virtuales.
Los docentes podrán elegir la temática de la capacitación a la cual
asistirán en este primer año y el día de
asistencia a los dos encuentros, optando según su horario laboral
independientemente del distrito en el que trabajen.
La capacitación será por agente (si el docente trabaja en dos escuelas
del mismo o diferente distrito, asistirá a una sola capacitación)
Los docentes deberán informar a las conducciones escolares las fechas y
horarios seleccionados.
Con el fin de organizar los cupos de la asistencia DE LOS DOS ENCUENTROS, los docentes de inglés necesitarán
inscribirse previamente, eligiendo el tema y la sede, completando los enlaces correspondientes (uno para cada
parte).
Cronograma
PARTE
1
SEDE A
Escuela 23 DE18
Gualeyguaychú
550.
|
SEDE B
Escuela 1 DE
8
Eva Perón
1502.
|
SEDE C
Escuela 25
DE 3
San Juan
2277
|
|||
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
|||
TEMA: Improving Oral and Written Production
through fun tasks and appealing materials.
|
TEMA: Reading for meaning. Strategies and
tasks to build and boost Reading skills.
|
TEMA: Strategies and assessment tools to
encourage learning and progress.
|
|||
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
Lu 12/6
|
Lu
12/6
|
Vie
16/6
|
Jue
15/6
|
Vie
16/6
|
Vie
16/6
|
Vie
23/6
|
Vie
23/6
|
Lu
19/6
|
Lu
19/6
|
Jue
22/6
|
Jue 22/6
|
Ma
27/6
|
Jue
29/6
|
Vie
30/6
|
Jue
29/6
|
Lu 26/6
|
Lu
26/6
|
PARTE
2
SEDE A
Escuela 10
DE 12
Mercedes
1430
|
SEDE B
Escuela 1 DE
8
Eva Perón
1502.
|
SEDE C
Escuela 25
DE 3
San Juan
2277
|
|||
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
Enlace
a formulario de inscripción:
|
|||
TEMA: Improving Oral and Written Production through
fun tasks and appealing materials.
|
TEMA: Reading for meaning. Strategies and
tasks to build and boost Reading skills.
|
TEMA: Strategies and assessment tools to
encourage learning and progress.
|
|||
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
TM
|
TT
|
Lu
3/7
|
Lu
3/7
|
Vie
7/7
|
Jue 6/7
|
Vie
7/7
|
Vie
7/7
|
Vie
14/7
|
Vie
14/7
|
Lu
10/7
|
Lu
10/7
|
Jue
13/7
|
Jue
13/7
|
Ma
8/8
|
Jue
10/8
|
Vie
11/8
|
Jue
10/8
|
Lu
7/8
|
Lu
7/8
|
Lic.
Marcela Tomé. Supervisora Coordinadora.
Supervisoras:
Gabriela Pattacini, Claudia Morillo, Rosana Luverá
CURSO: Teaching reading and writing at an early age.
Escuela de maestros: Sede 10 | Belgrano
Moldes 1858 - Tel.: 4781-5207Atención: martes a viernes 18 a 21 y sábados de 9 a 12
sede10.emaestros@bue.edu.ar
Inicio: sábado 22 de abril. (7 sábados)
Horario: 9 a 12hs
Profesoras: Nidia Roxana Igielski, Gisel Eiriz y Stella Maris Martino.
30 horas.
Destinados a docentes en ejercicio e inscriptos en el sistema de clasificación docente
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los cursos tienen modalidad presencial,
a distancia y combinada (semipresencial) y cursada bimestral o cuatrimestral.
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los cursos tienen modalidad presencial,
a distancia y combinada (semipresencial) y cursada bimestral o cuatrimestral.
Ante cualquier consulta acercate a la Oficina de Alumnos en la Sede Central o llamanos de lunes a viernes de 10 a 20 h y sábado de 9 a 12 h al 4772 7014 / 7015 / 4028, interno 121.
[ PREINSCRIBITE EN ESTE ENLACE ]
[ PREINSCRIBITE EN ESTE ENLACE ]
Importante:
Se replica en el segundo cuatrimestre el siguiente curso dictado por colegas y altamente recomendable para los profesores de primer ciclo a cargo de alfabetizar a sus alumnos en Inglés.
.Nombre: How to succeed in teaching to read and write to young children.
Número: 728
Sede: 6 | Parque Patricios (Los Patos 3080) (Sólo Sede de cursada, atención en Sede 6 San Cristóbal)
Día y horario: sábados de 9 a 12 hs.
Comienza: sábado 27 de agosto (7 encuentros)
cartilla de cursos
Formulario de Preinscripciòn
INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO CURSO DE CEPA A CARGO DE COLEGAS QUE TRABAJAN A PARTIR DE FONEMAS EN LA ALFABETIZACIÓN EN INGLÉS
CURSO Nº 182
How to succeed in teaching to read and write to young children
This course provides the teachers with an innovating way to teach young children to read and write in English
using Phonics, exploring practical and concrete tips and ideas to put it into practice.This method helps students to
read fluently with a correct pronunciation and write with good spelling and clear handwriting.Phonemic
awareness is created in a communicative and multisensory context.The method is inclusive,children learn at their
own pace,achieving independent reading and writing from the very beginning.
María Victoria
Sanchez del
Arco y Gisel
Eiriz
In, Pr Sábado 9 a 12 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario